Pedro Sánchez recibe apoyo en Lima Blanco e invita a los jóvenes a impulsar el cambio

0
535
La juventud apoya el cambio en Lima Blanco junto a Pedro Sánchez.
Carlos Hernández.-
San Carlos, julio 22.- (Las Noticias de Cojedes).- El candidato a la alcaldía de Lima Blanco (por Voluntad Popular y otros factores políticos e independientes), en el estado Cojedes, Pedro Luis Sánchez continúa recorriendo el municipio llevando el mensaje de esperanza y cambio a los habitantes de la zona y recibiendo apoyos de la comunidad.
Recientemente sostuvo un encuentro con los jóvenes de la Urb. José Laurencio Silva, donde les reafirmó su compromiso con Lima Blanco, con la juventud y con el deporte. «Este país merece ser reconstruido con la participación de todos, debemos volver a ser una nación donde los jóvenes tengan oportunidades de crecer desde el punto de vista de educación, trabajo, prosperidad económica, rescate de los valores morales, éticos, cristianos, para ser una sociedad de progreso», dijo Sánchez.
-Los jóvenes dieron el paso de apoyar a Pedro Luis Sánchez como candidato unitario de la oposición en la jurisdicción, pues reconocen que el también dirigente político de Voluntad Popular es la opción para ganar en el municipio y representa el cambio y la renovación que el municipio está esperando,señala VP en unan nota de prensa.