Adecos en Cojedes anuncian sus candidatos

0
606
Dirigencia seccional de AD suministró esta información.
Raúl Castellanos Latouche.-
San Carlos, julio 23.- (Las Notiias de Cojedes).- En la casa seccional de Acción Democrática en San Carlos, se realizó el pasado martes 20 de julio, un Comité Ejecutivo Seccional (CES) ampliado, con la presencia de miembros de su directiva regional y de las nueve municipales, encabezados por el secretario general, Fernando Feo; el secretario de organización, Juan Silva; Adonay Ochoa, secretario agrario nacional, entre otros, bajo las directrices de Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi.
A la salida de la reunión Fernando Feo indicó que hasta ahora Acción Democrática en Cojedes no tiene candidato a la gobernación para la anunciadas elecciones del 21N. Dijo que se encuentran evaluando las diversas alternativas y que en fecha oportuna harán conocer al pueblo cojedeño su decisión.
La máxima autoridad adeca en la región expresó que el partido resolvió postular a la «Unidad Democrática» sus candidatos a las distintas alcaldías para las elecciones regionales, considerando el liderazgo e identidad de sus dirigentes con las comunidades, así como el compromiso en la reconstrucción de la democracia, el rescate de la libertad y la justicia social.
En este sentido, anunció la lista de candidatos a las distintas alcaldías por Acción Democrática: Francisco Vera para la alcaldía capital; Aníbal Herrera para Tinaco; Berto Aristiguieta en la alcaldía del municipio Pao de San Juan Bautista; Gustavo Guillen en Girardot; Fernando Feo para la alcaldía de Tinaquillo; Luis Linares es el candidato para el municipio Anzoategui y José Coromoto Romero en Ricaurte.
Gracias a la participación de la dirigencia y la militancia de partido «bajo las orientaciones de Henry Ramos y Carlos Prósperi, el partido en Cojedes ya se encuentra reestructurado y organizado para responder los compromisos políticos y electorales que permita recobrar un país lleno de oportunidades para todos por igual», dijo Fernando Feo.