«Amor con amor se paga» dice Margaud Godoy agradeciendo apoyo de los cojedeños

0
309
San Carlos, julio 27 (Las Noticias de Cojedes).- «Amor con amor se paga», apuntó Margaud Godoy, actual Gobernadora de Cojedes y precandidata del PSUV a la reelección, quien aseguró que continuará dando su mejor esfuerzo en la construcción de un Cojedes Potencia, para que se fortalezca como territorio de paz, amor y buen vivir, trabajando al lado de un gran presidente como Nicolás Maduro, hijo de Chávez y líder de la Revolución Bolivariana.
Godoy  invitó a los cojedeños a acompañarla a profundizar el trabajo para avanzar en el desarrollo de esta entidad llanera que tiene muchas potencialidades y una gente extraordinaria.
A través de un programa radial (transmitido por Class 98.7 FM) la mandataria recalcó estar «dispuesta a continuar trabajando muy duro, ejecutando planes y proyectos para el desarrollo de un estado como Cojedes que está lleno de potencialidades, lealtad y amor».
Dijo que en el recorrido que constantemente hace por Cojedes, y en estos momentos de manera especial como precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, recibe y agradece el cariño de un pueblo laborioso, leal, que se traducirá en votos este 8 de agosto cuando se elija el abanderado socialista de cara a las elecciones del 21 de noviembre.
A pesar de las grandes dificultades que genera el bloqueo económico, las sanciones imperialistas, las traiciones internas y los embates que desde fuera se planifican contra Venezuela, «saldremos adelante», confió Godoy.