Jorge Pérez es la mejor opción revolucionaria para candidato a la Gobernación de Cojedes

0
542

Carlos Hernández.-

San Carlos, julio 28.- (Las Noticias de Cojedes).- Jorge Pérez es la mejor opción para ser candidato de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Cojedes porque representa un liderazgo joven, comprometido con el pueblo y la Revolución Bolivariana para construir un Estado productivo, aprovechando las bondades de esta tierra llanera y su gente laboriosa, capaz y trabajadora, donde el centro del gobierno realmente sea la persona, el ser humano, como lo enseñó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Así lo expresaron Rubén Robles y Carlos Llovera, dirigentes vecinales de La Herrereña y Manrique, respectivamente, quienes apuestan por una nueva gestión regional que impulse obras y programas para el progreso integral del pueblo cojedeño, en concordancia con el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro.

Pérez oye los planteamientos de la gente.

Dijeron que los militantes del chavismo se sienten identificados plenamente con Pérez, al igual que muchos cojedeños que no militan en organizaciones políticas, porque es un líder de las nuevas generaciones, nacido en el Estado Cojedes, formado por el comandante eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

-En sus constantes visitas a las comunidades y en las asambleas populares, Jorge Pérez ha dicho: «Vamos todos y todas juntos a construir un gobierno colectivo con la participación del Poder Popular», y eso es rescatar el verdadero postulado de esta revolución como lo enseñó Chávez, recalcaron Robles y Llovera.

Jorge Pérez recalca la importancia del apoyo a la familia cojedeña.

-Cojedes se ha desbordado de amor y esperanza en estas elecciones primarias abiertas y  estamos seguros que este 8 de agosto vamos a elegir a Jorge Pérez como abanderado del Psuv para las elecciones del 21 de noviembre. Es impresionante el respaldo popular y el entusiasmo de muchas familias que desean profundizar la revolución en Cojedes con una cara joven identificado con el pueblo sin discriminación de edad, sexo o raza, es decir un compromiso con el chavismo real y sincero, señalaron.

Las caminatas por cada pueblo y ciudad de Cojedes demuestran el apoyo al joven líder.