Arrestan a pareja de venezolanos por el asesinato de una niña de tres años en Chile

0
1227

La brigada de homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, por la presunta responsabilidad en la muerte de una menor de 3 años.

Los hechos transcurrieron el pasado 29 de junio, mientras la menor estaba bajos los cuidados de la pareja en una guardería. El suceso ocurrió dentro de una vivienda asentada en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana del citado país.

Según las averiguaciones efectuadas por la referida autoridad policial, los señalados agredieron a la pequeña, provocándole lesiones que ameritaron su traslado al hospital Félix Bulnes.

Por su parte el medio T13 acotó, que el inspector Bernardo Araya, jefe de la referida brigada de homicidios detalló que el pasado 5 de julio, emitieron la orden de investigar el caso.

«Se iniciaron las diligencias investigativas, logrando acreditar la participación de dos personas en este hecho, ambos ciudadanos extranjeros, quienes fueron arrestados en el lugar de los hechos, el cual funcionaba como una guardería dónde cuidaban a más niños», acotó el mencionado Inspector.