Jorge Pérez ganará el 8 de agosto para trabajar por la transformación de Cojedes

0
603

San Carlos, agosto 5.- (Las Noticias de Cojedes).-  Jorge Pérez, precandidato a la Gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ganará el 8 de agosto el proceso interno del Psuv para ser candidato a Gobernador y el 21 de noviembre será electo como mandatario regional para trabajar junto al presidente Nicolás Maduro en la transformación de Cojedes. Así lo expresaron dirigentes de base del Psuv y líderes comunitarios independientes que se han sumado a este proyecto de profundización de la revolución en esta entidad llanera.

Jorge Pérez es un hijo de esta tierra llanera, comprometido con la Revolución Bolivariana, que transformará esta entidad llanera en un polo de desarrollo agropecuario, agroindustrial, minero, turístico, comercial, productivo en todas sus potencialidades, pero sobre todo con un desarrollo social donde la familia será el eje de toda actividad gubernamental como lo planteó siempre el comandante eterno Hugo Chávez.

Recientemente en Tinaco hubo un significativo acto de cierre de campaña donde hubo una fuerte demostración de respaldo popular hacia Jorge Pérez, quien en esa ocasión reiteró la “necesidad de gobernar este Estado junto al pueblo, para construir un Cojedes para todos, a fin de rescatar la dignidad del cojedeño y llevar adelante el legado de Chávez que es un compromiso insoslayable, que asumimos con dignidad y el amor y la fuerza del pueblo”.

En cada uno de los municipios de Cojedes Jorge Pérez ha despertado la esperanza de un Cojedes que marche al lado del progreso social y económico que se puede alcanzar trabajando con el apoyo del Gobierno Nacional que encabeza Nicolás Maduro. “Un estado donde sus gobernantes sean proactivos, en permanente contacto con los diferentes poderes para adelantar obras, programas y proyectos, acordes con el Plan de la Patria que nos dejó Chávez y que debe ser para nosotros el norte a seguir como lo es la Constitución Bolivariana”, dijo el carismático líder joven del Psuv, Jorge Pérez.

Pérez invitó a salir temprano de casa este 8 de agosto para votar por la fórmula que representa y demostrar a Cojedes, a Venezuela y al mundo que aquí hay un pueblo unido, revolucionario, que siempre está generando cambios para mejor.