Estudiantes cojedeños sufrieron accidente en autopista regional del centro

0
1342
Rosedel Campo.-
San Carlos, agosto 7.- (Las Noticias de Cojedes).- Alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes #6Ago, en el Kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Palo Negro, estado Aragua, se registró una colisión de vehículos que dejó como resultado tres personas fallecidas y 16 lesionadas. Entre los carros involucrados se encuentra un autobús Youtong perteneciente a la Gobernación del estado Cojedes, que presuntamente transportaba 24 estudiantes de bachillerato, quienes venían de Caracas.
A través de fuentes policiales se conoció que una de las personas fallecidas respondía al nombre de Yaneth Molina; mientras que los otros dos muertos están aún por identificar.
En cambio, entre los lesionados se encuentra el conductor del autobús, quien fue identificado como José Azuaje. Trascendió que todos los heridos fueron referidos al Hospital Central de Maracay.
Según reporte preliminar, el autobús Yutong, presuntamente provenía de un acto de bachilleres que se realizó con la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la ciudad de Caracas y se dirigían de regreso al estado Cojedes.
Afortunadamente no hay víctimas fatales del estado Cojedes.