¡Juegos Nacionales! Cojedes entre los mejores en Campeonato de Dominó

0
636
Rigoberto Sandoval L.
Valencia, agosto 8.- (Las Noticias de Cojedes).-   En el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo, de manera oficial (el pasado sábado 7) arrancaron los Juegos Deportivos Nacionales con el Campeonato de Dominó, donde Cojedes tuvo una destacada actuación al ubicarse entre los mejores de la clasificación general tras disputar siete rondas.
Delegación cojedeña de dominó.
El torneo contó con la presencia de 284 atletas de 17 estados del país (Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Monagas, Miranda, Guárico, Lara, Yaracuy, Trujillo, Bolívar, Falcón, Portuguesa, Zulia, Nueva Esparta, La Guaira, Distrito Capital y Cojedes).
La selección regional fue liderada en la rama femenina por Madeley Tovar al alcanzar la posición 10 con registro de 4 ganados y 3 perdidos, Julia Pérez culminó en el puesto 18 al conseguir 3 triunfos por 4 reveses y Vanesa Gamboa terminó en el lugar 29 con marca de 3 victorias por 3 derrotas.
En el masculino, Víctor Pérez se situó en el peldaño 21 con 4 triunfos y 3 perdidos, Pedro Rivas quedó en el puesto 32 con récord de 4 victorias por 3 derrotas y Mario Berartinelli culminó en el escalón 38 con 2 ganados y 5 reveses.
El resto del equipo llanero estuvo integrado por Euda Méndez, Raquel Ojeda, Oscar Caballero, Jesús Vegas y David Vegas, quienes sumaron puntos en el ranking nacional, avalado por la Federación Venezolana de Dominó.
La delegación contó con el apoyo de Indeportes Cojedes en la logística y transporte para el traslado hacia la capital carabobeña.
(@rigosandoval15)