Arriban a Puerto Cabello más de 860 contenedores con mercancía de primera necesidad

0
350

Un total de 867 contenedores con mercancía de primera necesidad arribaron a Puerto Cabello, donde los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ejercieron la potestad aduanera a 3 buques procedentes de Panamá, Aruba y Haití.

De acuerdo a la Prensa del Seniat, se procedió al control de 363 contenedores, con mercancía variada tales como electrodomésticos, calzado, línea blanca, entre otros para su nacionalización.

Igualmente, proveniente del Puerto de Colón (Panamá) se efectuó el control de 118 contenedores del buque Victoria, con mercancía variada como: electrodomésticos, calzado, línea blanca entre otros rubros.

Entretanto, se verificaron los precintos en los 386 contenedores del buque CMA CGM Ventania, proveniente del puerto Lafiteau (Haití) que contenía electrodomésticos, calzados y otros artículos.

Estos controles que lleva la oficina aduanera, cumplen con los trámites del desaduanamiento de las mercancías, mediante el Sistema Aduanero Automatizado (Sidunea), a los fines de la determinación de las normativas jurídicas aplicables.