Desde este martes San Carlos contará con SERCHEP… Todo en Iluminación

0
548

Carlos Hernández.-

San Carlos, agosto (Las Noticias de Cojedes).-  Desde este martes 17 abre sus puertas al progreso de San Carlos y para bienestar de las familias y comercios de Cojedes, SERCHEP… Todo en iluminación y materiales eléctricos, a la entrada de Las Tejitas, frente al canal y la redoma del mango, con equipos y servicios garantizados.

Jovanny Jaspe, propietario gerente del establecimiento, nos informa que toda la mercancía y equipos tienen garantía para tranquilidad del  cliente. Ahora San Carlos cuenta con una tienda especializada, que viene a llenar un vacío, para adquirir materiales eléctricos desde bombillos, lámparas y reflectores de alta intensidad y de todos los tamaños y capacidades, linternas, todo en iluminación LED, hasta paneles solares.

Todo tipo de bombillos, reflectores, lámparas y materiales eléctricos en general.

Igualmente ofrecen servicio eléctrico especializado para casas, comercios, industrias, fincas, protectores de voltaje, control automatizado, contactores, disyuntores, tableros trifásicos y todo lo que necesite para en esta área. Es importante señalar que para las comunidades organizadas y urbanismos se ofrecen lámparas para alumbrado público. Todo a precios de promoción.

Ahora San Carlos cuenta con un local y personal idóneo para resolver cualquier asunto en materia de electricidad, asesoramiento y suministro de todo lo necesario para una buena iluminación, que a la vez es signo de seguridad para la familia y la actividad productiva que desarrolle. Por los teléfonos 0412 0333035 y 0412 8300124 puede recibir más detalles sobre mercancía y servicios.

Igualmente no está de más recordar que SERCHEP presta otros servicios  (Servicios en Construcción, Herrería, Electricidad y Plomería) de manera que puede ayudarle en cualquier de las áreas mencionadas, para encontrar eficientemente la solución al problema que presente.