¡Campeones! Nueve cojedeños rumbo a la Liga Nacional Junior de Bádminton

0
539
Rigoberto Sandoval L.
San Carlos, agosto 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Del 16 al 18 de agosto 2021 se llevó a cabo el Zonal Selectivo de Bádminton en el Gimnasio de Tenis de Mesa de la Villa Deportiva de San Carlos, donde Cojedes ocupó el primer lugar al clasificar nueve atletas que representarán a la Región de Los Llanos en la Liga Nacional Junior de la disciplina a disputarse en Caracas.
El chequeo contó con la presencia de más de 50 raquetistas de Portuguesa, Yaracuy y Cojedes en sus categorías menores para batallar por los 16 cupos disponibles a la cita del bádminton venezolano.
Los atletas regionales que integrarán la delegación llanera, en la modalidad Sub’13-15 femenino, Bárbara Lamas y Alexmary Zerlin; por el masculino Fabricio Rodríguez y Ricardo Torres; Sub’17-19 femenino, María de Los Ángeles Rojas, Mariángel García y Eukaris Dugarte; en el masculino Carlos Medina y Richard Ávila.
El resto de los clasificados lo integran Brittany Aguilar (Portuguesa), Richelle Mendoza (Yaracuy), Jhon Carmona (Portuguesa), Ender Medina (Yaracuy), categoría Sub’13-15; Yorlis Peña (Portuguesa), Juan Ballesteros y Javier Palacios (Yaracuy), Sub’17-19.
El evento avalado por la Federación Venezolana de Bádminton, con apoyo de diferentes asociaciones estadales, Indeportes Cojedes y el Instituto Municipal de Deportes Ezequiel Zamora.
(@rigosandoval15)