¡Fiesta Deportiva! Tranquilín Deportes celebró su XXI aniversario

0
596
Rigoberto Sandoval L.
San Carlos, agosto 23.- (Las Noticias de Cojedes).- En un ambiente alegre y entusiasta, Tranquilín Deportes arribó este jueves 19 de agosto a su XXI aniversario, una celebración a la que asistieron atletas, entrenadores, árbitros, miembros de asociaciones y dirigentes deportivos a la recepción realizada en El Rinconcito de Jéssica.
Tulio Escalona, propietario de la empresa, acompañado de sus familiares realizó un recorrido por la historia, anécdotas y vivencias durante su trayectoria profesional y empresarial en la que se ha reinventado y adaptado a las nuevas tecnologías e innovar en la era digital.
En su intervención, Escalona acotó que Tranquilín Deportes, es una empresa que busca satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y atleta, no solo al suministrarle materiales deportivos sino en la captación de talento y recursos humanos para el mejoramiento del deporte en la región cojedeña y el resto del país.
Explicó que son un ícono, un emblema en la entidad, una marca registrada, reconocida, seria, responsable y comprometida con los deportistas al ofrecer artículos e implementos; sumándole servicios de alta calidad y una atención personalizada oportuna sin dejar de lado el apoyo constante a las comunidades.
Luego otorgaron placas de reconocimientos a figuras del deporte cojedeño como el árbitro internacional de softbol, Manuel Tovar que recientemente tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; la atleta de Lucha Libre Betzabeth Argüello, subcampeona Panamericana y Diploma Olímpico en Río 2016; Luis Américo Quiroz por su destacada labor como instructor y comunicador en la divulgación del acontecer deportivo de la entidad.
Además entregaron certificados a entrenadores, Glorias Deportivas, gerentes, árbitros, comunicadores sociales por aportar en el crecimiento y desarrollo en las diferentes disciplinas deportivas y sus amplias trayectorias en el área.
La festividad estuvo amenizada por el cantante David Delpino con un recital de éxitos en diversos géneros musicales deleitando a los presentes al interpretar baladas, pop, guarachas y cumbias.
(@rigosandoval15 )