¡60 años!… «Héroes del 61» homenajeados por Asobeisbol y autoridades regionales

0
483
Ex peloteros cojedeños y organizadores del acto.
Rigoberto Sandoval L.-
San Carlos, agosto 24.- (Las Noticias de Cojedes).- En el estadio Tulio José Lazo de San Carlos se conmemoraron los 60 años de la hazaña alcanzada por los «Héroes del 61» en el Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol, disputado en el estado Bolívar del año 1.961.
Durante el acto homenaje a ex peloteros cojedeños de 1961.
En el encuentro realizado el pasado domingo 22 rindieron un venturoso homenaje, otorgándoles reconocimientos a los expeloteros, entre los que tuvieron presentes José Miguel Pandare, José «Coporo» Sánchez, Ali Coronel y Francisco Cabrera por formar parte del grupo regional en la gesta histórica obtenida en el beisbol venezolano.
Entre las actividades conmemorativas se disputó un partido amistoso de la categoría juvenil entre la preselección de Cojedes y la selección del municipio Tinaco.
La Asociación de Beisbol del estado Cojedes y su presidente Henrrys Gutiérrez, acompañado de autoridades regionales y municipales destacaron la labor de estos legendarios que se mantiene vigente en el corazón de los cojedeños al ser uno de los logros históricos en el deporte regional.
Asobeisbol contó con el apoyo en la organización de Indeportes Cojedes y el Instituto Municipal de Deportes Ezequiel Zamora.