En pésimas condiciones instalaciones de escuela «Eleazar Almarat» en San Carlos

0
364
Abandonada escuela "Eleazar Almarat" en San Carlos.

Mango Noticias.-

San Carlos, agosto 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal «Eleazar Almarat», ubicada en la antigua sede de la GNB, en la avenida Bolívar de San Carlos, se encuentra en condiciones de inhabitalidad pese al llamado a clases en octubre.

La situación de abandono de salones de clases, áreas administrativas y deportivas, es penosa pues dichas instalaciones exhiben monte y desechos. Aunado a ello, se convirtió en baño público porque es usado -presuntamente- por quienes hacen cola para surtir de gasolina.

Un desastre el interior de la escuela «Eleazar Almarat».

El techo razo está deteriorado e incluso hay salones de los cuales lo sustrajeron en su totalidad al igual que las puertas y las ventanas. El acerolit (techo) evidencia daños. Las paredes sin pintura y el piso manchado.

Cabe recordar que el referido plantel en el año 2011 se convirtió en centro de enseñanzas por el incremento de la matrícula estudiantil de la UEE Eleazar Almarat.

Para ese entonces a través del plan integral de rehabilitación de los espacios solicitaron 1.000 millones de bolívares con el fin de reestructurar y rehabilitar sus instalaciones.