Cámara de Comercio Cojedes pide seguridad, transporte y apertura de todos los negocios

0
362
Directivos de la Cámara de Comercio en reunión con las autoridades.
Alexander Olvera.-
San Carlos, septiembre 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Directivos de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Cojedes, realizaron una mesa de trabajo, el pasado viernes 3 de septiembre, con autoridades regionales y municipales, para tratar temas como la falta de transporte, los altos impuestos, inseguridad y la apertura de todos los comercios durante la semana, para permitir la reactivación de la economía paralizada por la aparición del COVID-19.
Por la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Cojedes participaron, Dionisio Borregales, presidente, José Gregorio Hernández, primer vicepresidente y Luis Alejandro Rodríguez, segundo vicepresidente.
Por el Gobierno regional estuvieron, Jonathan Becerra, representante del Sundde, representantes de la secretaría de Economía del estado Cojedes, concejales de la Cámara Municipal de San Carlos y diputados de la Asamblea Nacional.
Los representantes del gremio de comerciantes e industrias en Cojedes, expusieron que se debe permitir que todos los comercios laboren toda la semana independientemente de que sea semana radical o flexible y que se garantice el transporte a la ciudadanía.
Otro de los temas fue la inseguridad y los altos impuestos que deben pagar a la alcaldía.
Los comerciantes esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades y que les permita trabajar sin restricciones.