Indalecio Sánchez: Empoderar al Pueblo con programas de autoconstrucción es objetivo del Gobierno

0
278

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 5.- (Las Noticias de Cojedes).- «Empoderar al Pueblo con programas de autoconstrucción es objetivo del Gobierno Nacional», dijo el  Gobernador de Cojedes, Indalecio Sánchez, al hacer entrega de títulos de propiedad jurídica a los beneficiarios de la Asamblea Viviendo Venezolano “Josefa Camejo” en la urbanización San Ramón de San Carlos.

Aquí trabajan en la autoconstrucción de casas multifamiliares integrantes de 40 familias beneficiadas, correspondientes al Eje territorial N° 6 del municipio Ezequiel Zamora, talcomo señala un boletín informativo de Prensa Gobernación.

Sánchez estuvo acompañado de Viccel Montes, secretaria general de gobierno, así como de la candidata a la gobernación de Cojedes por el Psuv, Nosliw Rodríguez, además de los voceros del Poder Popular organizado, con quienes también realizó una inspección de los trabajos que allí se desarrollan.

La comunidad organizada recibe beneficios de la GMVV.

“Empoderar al Pueblo con los programas de autoconstrucción es el objetivo del gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y para todos es una satisfacción entregar los materiales para que el pueblo viva la experiencia de la ejecución y autoconstrucción de sus casas”.

Heidi Jáuregui, vocera de la AVV y una de las favorecidas dio gracias a Dios “primeramente por ver mi sueño hecho realidad. Gracias al Comandante Chávez y hoy al presidente Nicolás Maduro estamos hoy recibiendo nuestro título de propiedad multifamiliar. Aquí está un Pueblo que con nuestras manos y esfuerzo estamos construyendo, puede usted presidente contar con nosotros de que esta obra se va a culminar y a entregar”.

Por su parte, Glenda Bolívar, enlace del Equipo de Base Popular, manifestó que “estas AVV tienen el fin de culminar las estructuras que estén en fase de recuperación y acudimos a las Escuelas de Construcción Popular para que las familias puedan aprender a levantar su vivienda. En este caso particular los niños colaboran y participan en los trabajos“.