Rogelio Pradíes plantea apoyo para agroproductores y la familia de Ricaurte

0
280

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 7.- (Las Noticias de Cojedes).-  El nuevo gobierno municipal de Ricaurte que vamos a dirigir luego del proceso comicial del 21 de noviembre próximo, actuará en apoyo a los productores agropecuarios de la zona, para fortalecer las unidades de producción, combatir el hambre, generar empleo y contribuir a abastecer los mercados de alimentos en esta región del país, pero igualmente a fortalecer la familia con programas de atención primaria en salud, educación, transporte, cultura, deporte y restablecimiento de valores ciudadanos.

La declaración fue emitida por Rogelio Pradíes, candidato a la Alcaldía del municipio Ricaurte, estado Cojedes, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al ser consultado en torno al tema.

Pradíes recibe apoyos de las comunidades para generar el cambio en el municipio Ricaurte.

-Venezuela está llamada a trabajar por el renacer de la agricultura y la ganadería, con la participación de pequeños, medianos y grandes productores, todos somos necesarios y tenemos cabida en este país, porque aquí lo que sobra es gente y tierra productiva. Tenemos que derrotar a los enemigos del progreso, del trabajo, de la honestidad y la eficiencia. Los ricaurtenses son gente laboriosa, sana, emprendedora, con una alta fe en Dios y en nuestra Patrona Madre del Divino Pastor, La Divina Pastora, a ella le pedimos lleve nuestras peticiones por la prosperidad de nuestro municipio hacia su Hijo Jesucristo, dijo Pradíes, al tiempo que visitaba familias de esta zona rural de Cojedes, estrechando sus manos y llevándoles mensajes de cambio y esperanza.

-Los habitantes de Lagunitas, Sabana Larga, El Muertico, Santa Rosalía, Santa Ana, sector La Manga (Lagunias), Caño Hondo, El Amparo, comunidades humildes, llena de gente trabajadora, han salido a las calles a recibir este joven dirigente social que despierta el interés de la ciudadanía a utilizar el voto, como herramienta democrática para generar los cambios que se requieren en estos tiempos de crisis, señalaron sus seguidores.