Plan de Atencion Integral realizó Gobierno Bolivariano en Tinaco

0
234

Prensa Gobernación.-

San Carlos, septiembre 10.- (Las Noticias de Cojedesp.- Este 9 de septiembre se llevó a cabo la inspección de los trabajos de sustitución de un colector de aguas servidas en el urbanismo Los Bloques de La Manga en el municipio Tinaco, obras realizadas en conjunto Gobierno nacional, regional, municipal y el Poder Popular organizado, a través del Consejo Federal de Gobierno que aprobó recursos a los sectores priorizados.

Asimismo, se ejecutó una jornada de Atención Integral en el marco de las Grandes Misiones, Misiones y Micro misiones en el mismo sector, a fin de llevar amor y atención a los habitantes en diferentes actividades que abarcó la recreación y cultura para los niños y niñas, además de la Ruta Oftalmológica,  Asamblea de Viviendo Venezolano, captación de la Misión Sucre, atención al adulto mayor embellecimiento, barbería, abordaje de Planificación Familiar, captación de las personas con discapacidad para la comunidad.

El encuentro estuvo encabezado por el gobernador (e) Indalecio Sánchez, junto a la Secretaria General de Gobierno, Viccel Montes, acompañados por el alcalde del municipio Tinaco, José Rivas y el Pueblo organizado.

Al respecto, el mandatario de la entidad cojedeña expresó que presenció una bonita jornada integral que toca la Base de Misiones y a los urbanismos priorizados, donde se atendió al Pueblo con la ejecución de un proyecto de sustitución de tubería de 174 mts de un colector de aguas servidas.

Destacó que en esta jornada estuvieron diferentes puntos de atención para brindarle amor y dignidad al Pueblo, atendiendo al adulto mayor, a las mujeres, a los niños, niñas y jóvenes.

El Gobierno Bolivariano de Cojedes sigue priorizando la atención al Pueblo a través del Plan de Atención Integral para continuar brindando atención social a comunidades vulnerables.

Oyendo a las comunidades beneficiadas.