Gobierno Bolivariano de Cojedes sigue beneficiando familias con autoconstrucción de viviendas

0
174
Gobernador Sánchez entrega a una familia tinaquillera materiales para autoconstrucción de vivienda.

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Con la entrega de materiales para la construcción y mejoramiento de viviendas, el Gobernador de Cojedes, Indalecio Sánchez da continuidad al programa de autoconstrucción que en favor de las familias lleva adelante el Gobierno Bolivariano de esta entidad federal junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Recientemente en Tinaquillo –como se ha venido haciendo en los diversos municipios del estado- se hizo entrega durante el Jueves de Vivienda de materiales de construcción en la Asamblea de Viviendos Venezolanos (AVV) en La Floresta, con el fin de seguir asegurando techos dignos a los cojedeños, señala nota de Prensa Gobernación. En esta ocasión la familia Cisneros Velásquez, fue favorecida al recibir insumos para terminar su casa.

Gobierno Bolivariano y GMVV siguen beneficiando familias cojedeñas.

Durante la AVV se conformó la Brigada Catastral del sector La Floresta Centro, además se entregaron materiales de construcción del Plan 40, el cual consiste en la edificación de cuarenta viviendas en el estado, forjadas por el Poder Popular con el apoyo de la gobernación del estado a través de INDHUR.

El Gobernador señaló que el Gobierno Bolivariano del estado Cojedes junto a GMVV hace un esfuerzo con los Misioneros para seguir impulsando la autoconstrucción de la vivienda en el estado.

Asimismo, resaltó la conformación de las Brigadas Catastrales a través de los Comité de Tierra Urbana, las cuales tienen una meta de entregar más de 5 mil títulos de tierra urbana en la entidad.