Banco de Venezuela continúa presentando fallas en el sistema.

0
368

La página oficial del Banco de Venezuela se encuentra caída y con múltiples fallas en su plataforma desde este miércoles 15 de septiembre en horas de la tarde.

Así como ninguna de las oficinas del Banco de Venezuela en todo el país prestó atención a sus clientes durante este jueves 16 de septiembre.

Las dificultades con el sistema afectaron no solo a las operaciones de retiro en efectivo por las taquillas esta mañana. Otros servicios como los pagos con las tarjetas de débito y de crédito, el envío de pago móvil, las operaciones con la venta y la compra de divisas en su página web, las transferencias interbancarias, el funcionamiento de los Biopagos en los puntos comerciales y hasta la consulta de saldo por mensajería de texto estuvieron suspendidos.

“Estimados usuarios trabajamos para reestablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo, informamos que hoy jueves #16Sep nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial, Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, aseguró la entidad financiera en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Entre los clientes más preocupados por la falla en el sistema están también los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) que cobran por esta entidad, dado que el pago de la pensión de octubre se realizará este viernes 17 de septiembre.