Pradíes: Fomentar el deporte será una prioridad en nuevo gobierno de Ricaurte

0
513
Pradíes recibe apoyo de los deportistas.

Carlos Hernández.-

Lagunitas, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).-  Fomentar el deporte, como actividad para el desarrollo físico y mental, de la juventud y la población en general, será una de las metas a desarrollar en el gobierno municipal que vamos a dirigir luego que el pueblo se pronuncie a favor del cambio que estamos proponiendo a partir de este 21 de noviembre, dijo Rogelio Pradíes, candidato de la UNIDAD (MUD) en esta jurisdicción cojedeña.

El descuido a la juventud durante muchos años es una de las grandes preocupaciones de este joven dirigente social y político que ha venido creciendo en el electorado ricaurtense con su propuesta de cambio basada en el trabajo, educación, deporte, cultura, salud, así como el rescate de los servicios públicos y el impulso a la producción agropecuaria en el municipio.

Promover el deporte municipal es una prioridad para Pradíes.

El deporte debe estar presente en una sociedad que desea salir del subdesarrollo, porque no sólo prepara el cuerpo y nos llena de salud sino que libera la mente y fortalece el espíritu. Por ello vamos a trabajar en la preparación del recurso humano en las diversas disciplinas, desde la escuela, en los barrios y comunidades, rescatando y construyendo canchas, dotando de material deportivo, preparando entrenadores, trabajando coordinadamente con los entes regionales y nacionales, porque el deporte debe ser una actividad apolítica.

La juventud tendrá un alcalde que tenga el deporte en el sitial que se merece, pues un pueblo físicamente y mentalmente sano es capaz de avanzar hacia un desarrollo integral avanzado y digno, dijo Pradíes.