Con proteínas para los cojedeños Proteico avanza atendiendo comunidades

0
389

Especial.-

San Carlos, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- La empresa estatal Proteico continúa sus jornadas para abastecer de proteínas a los cojedeños, a pesar de las adversidades que confronta Venezuela por efectos de la guerra económica.

En diversas comunidades de la entidad, en los distintos municipios de Cojedes, se han llevado a cabo operativos para darle acceso a las familias a productos alimenticios que contribuyen a una mejor calidad de nutrientes, señala una nota de prensa institucional.

La situación no ha sido fácil ya que el país es afectado por ataques desde dentro y fuera del país, para afectar la producción nacional, pero en Cojedes, así como desde cada entidad del país, el gobierno revolucionario responde atendiendo centros y unidades de producción de huevos, carne, pollo, así como agroindustrias que procesan rubros cárnicos para producir charcutería en general, al igual que se desarrollan jornadas para la venta de pescado y otros rubros destinados a las comunidades.

Proteico no se detiene -resalta la institución- y sigue generando respuesta a los cojedeños para ser una opción importante, con productos de calidad y a bajos precios, para la alimentación del pueblo.

-Proteico es una respuesta del Gobierno Bolivariano de Cojedes para contribuir a la alimentación del pueblo y en el poco tiempo de fundada a dado respuesta a muchos sectores humildes de la entidad, lo que al parecer molesta a sectores mezquinos que tratan fallidamente de enlodar la gestión, «pero el pueblo ya no se deja engañar porque Chávez le abrió los ojos», señalaron.