Diosdado Cabello juramentó Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Cojedes

0
483

Prensa Gobernación.-

San Carlos, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde la Av. Bolívar de San Carlos este domingo 26 se llevó a cabo el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» en Cojedes, el cual estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en compañía de miembros de la directiva del partido, candidatos y la fuerza revolucionaria del estado.

Diosdado Cabello y Nosliw Rodríguez saludan al pueblo.

Cabello, instó a la militancia patriótica a mantenerse movilizados y con máxima supervisión, ya que la Revolución Bolivariana es la esperanza del Pueblo. «Aquí venimos a presentar un comando de campaña que cuenta con compañeros trabajadores, dedicados a la actividad política y que no pueden hacer nada sin el apoyo del Pueblo del estado Cojedes», expresó.

Dijo que Gladys Requena asumirá la dirección del comando de campaña en Cojedes, teniendo como secretario a Luis Yoyotte Rojas, y otros hombres y mujeres que han dedicado su vida a mantener el legado del Comandante Chávez.

Cabello y la candidata a gobernadora de Cojedes Nosliw Rodríguez.

Al acto, asistió Rodbexa Poleo, secretaria de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, quien expresó que «esto es una muestra hermosa que no podemos dejar de reconocer al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, quienes han dado participación protagónica a la juventud. En Cojedes el 100% de los candidatos son jóvenes. Segura estoy que este 21 de noviembre por amor a Chávez, a nosotros, al partido, vamos a garantizar una contundente victoria para el estado Cojedes”, destacó.

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra, se sintió honrado al destacar que una joven cojedeña como Nosliw Rodríguez, nativa de las tierras de José Laurencio Silva, sea la que se levante en la próxima contienda electoral para garantizar el triunfo de la juventud en el estado Cojedes.

También, la candidata a la gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, manifestó sentirse orgullosa de haber nacido en esta tierra, porque en Cojedes hoy la juventud está al frente y que jamás le fallará al Comandante Chávez ni a la Revolución Bolivariana.