Alcaldía y comunidad de Portachuelos preparan terreno para construir cancha deportiva

0
291

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-

Tinaquillo, octubre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- . Habitantes del sector Portachuelos, en trabajo hermanado con la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, avanzan en el acondicionamiento del terreno para consolidar una Cancha Deportiva dentro del Complejo Habitacional.

La información la dio a conocer el Alcalde Luis Yoyotte, quien según los datos ofrecidos,  inició las conversaciones durante el mes de julio, momento en el que acudió por el llamado de la comunidad, para el planteamiento de la propuesta deportiva, agregando que a la fecha se ha logrado replantear  y limpiar el terreno ubicado al final del referido sector.

El espacio sugerido como proyecto deportivo cuenta con amplio terreno, y se ha venido trabajando para adecuar el área como cancha de Béisbol, esperando culminar los trabajos en pocas semanas, donde además se ha contado con la participación de los residentes, que han asumido la logística de los trabajadores para agilizar, dijo el mandatario local.

Los vecinos del sector agradecieron el apoyo por parte del gobierno municipal en atender prontamente al requerimiento de carácter deportivo, y esperan culminar para realizar partidos que le den victorias al municipio, con invitados de otros municipios y estados.