Yoyotte dejará Casa del Gobierno Municipal en excelente estado

0
304
Los trabajos de reparación de la sede de la Alcaldía de Tinaquillo avanzan satisfactoriamente.

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, octubre 6.- (Las Noticias de Cojedes).- Avanzan los trabajos de remodelación de la casa sede del Gobierno Bolivariano del Municipio Tinaquillo, como parte de las actividades de cierre del ejercicio del actual burgomaestre, Luis Yoyotte Rojas.

Reparaciones integrales, especialmente fachada y techo se ejecutan favorablemente ya en un 70% de acuerdo a lo expresado, a través de nota de prensa, por el alcalde Yoyotte.

«Vamos a dejar la Alcaldía como casa modelo, para que los tinaquilleros se sientan cómodos y a gusto al recibir el servicio en estos espacios”.

Agregó Yoyotte que dentro de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el equipo de gobierno regional prevalece la optimización de los servicios públicos, por lo que restablecer techos y arreglo de fachada es necesario, en función ndel bienestar de los trabajadores y los usuarios.

La obra está a punto de culminar para abrir la puerta principal del ayuntamiento y ofrecer la atención al público con oficinas en excelente estado y agradables áreas de ornato .