Inaugurada primera FarmaMujer en Cojedes

0
246

Prensa Gobernación.-

San Carlos, octubre 7.- (Las Noticias de Cojedes).- La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Margaud Godoy, llevó a cabo la inauguración de la primera FarmaMujer ubicada en la planta baja del edificio Por Fin de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, la cual ofrecerá diferentes productos para satisfacer las necesidades de las mujeres cojedeñas.

La Ministra estuvo acompañada por el gobernador (e) del estado Cojedes Indalecio Sánchez, Rosalinda Mendoza, responsable estadal del Ministerio de la Mujer, productores, productoras y el Poder Popular.

“18 nuevas farmacias vamos a inaugurar en el último semestre de este año. La idea es que FarmaMujer se convierta en un ente articulador de las mujeres productivas, en un instrumento que satisfaga las necesidades de la mujer”, informó Margaud Godoy.

Se conoció que la farmacia cuenta con un consultorio médico, el cual estará disponible de forma gratuita para la atención de las mujeres.

“Muy agradecidas porque nosotros las mujeres vamos a tener este beneficio las 24 horas de día”, expresó la señora Beatriz Aponte.

Shampoo anti-piojo, repelente y pañalitis son los productos de la marca FarmaMujer que están a la disposición de la población y que con otros fármacos serán expendidos a precios justos.