Dennis: Vecinos de San Carlos rechazaron al gobierno y apuestan por el cambio

0
352

Prensa Alianza Democrática.-

San Carlos, octubre 8.- (Las Noticias de Cojedes).- En horas de la tarde de este jueves, 7 de octubre, la candidata a la gobernación del estado Cojedes por la Alianza Democrática, Dennis Fernández junto al candidato a la alcaldía del municipio San Carlos, José Luis Pérez «El Gato», aspirantes a legisladores y concejales, ejecutaron un recorrido casa a casa por los sectores El Chuchango, Los Motores y Dividivi, de la ciudad capital, de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Dennis Fernández, candidata a la gobernación del estado Cojedes, comentó que las comunidades del centro de San Carlos serán recuperadas con diferentes proyectos.

«Aquí estamos con nuestros candidatos, con nuestra maquinarias de la gran Alianza Democrática, todos comprometidos en la lucha del estado Cojedes y de todo el municipio San Carlos», exclamó.

Fernández precisó que los vecinos les abrieron las puertas de sus hogares y se comprometieron en ejercer el voto en los comicios del 21 de noviembre, en las tarjetas de los partidos políticos que integran la Alianza Democrática.

«Nuestros vecinos salieron a manifestar el rotundo rechazó al actual gobierno, ellos apuestan al rescate de San Carlos, porque quieren un cambio, saben que con Dennis Fernández y José Luis Pérez «El Gato», el cambio es seguro. El cambio viene ya», enfatizó la dirigente opositora.