Nosliw Rodríguez reconoce importancia de los medios de comunicación en Cojedes

0
308
Candidata del Psuv y GPP a la Gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez.

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 9.- (Las Noticias de Cojedes).-  La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, a la Gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez se reunió con periodistas, locutores y propietarios de medios de comunicación social del estado Cojedes, para reconocer la labor de cada uno de estos profesionales y empresas públicas y privadas que hacen vida en la región informando y sirviendo de tribuna a la opinión libre y plural.

De esa manera lo expresó la abanderada de la Revolución Bolivariana, quien aspira gobernar esta entidad llanera luego de los comicios del 21 de noviembre, durante un encuentro, desayuno y compartir (más que rueda de prensa) realizado en las instalaciones de Moringa Café –en las áreas del Instituto de Cultura del Estado Cojedes- en San Carlos.

La candidata del chavismo conversó con representantes de los medios.

Esta joven dirigente del chavismo, electa dos veces como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, es oriunda de Macapo, municipio Lima Blanco, proviene de una reconocida familia arraigada por generaciones en esa acogedora población. Es Ingeniero Civil egresada de la Universidad de Carabobo y con apenas 32 años podría llegar a ser la gobernadora más joven en la historia de Cojedes y -habría que indagar- de Venezuela. Pero, por ahora, es sólo la candidata que anda municipio por municipio llevando su mensaje de inclusión –como lo ha afirmado- a todos los hogares cojedeños con la intención de construir una unidad en torno a un fin común como es el desarrollo del estado.

Parte de la asistencia al acto.

Reflexiones, preguntas, comentarios

Personalidades de los medios radiales, escritos (on line), de las redes sociales, comunicadores populares, participaron en este encuentro, muchos de los cuales tomaron la palabra, coincidiendo en primer lugar en resaltar la importancia de la reunión ya que por muchos años no se generaba esta iniciativa por parte del Ejecutivo regional; otros formularon interrogantes sobre el programa de gobierno de la candidata, algunos destacaron la necesidad de continuar este tipo de reuniones en el futuro inmediato para bien de ambos sectores y los radiodifusores presentaron las ventajas y virtudes de estos medios en un estado donde la mayoría de la población tiene a la radio como su principal aliado para acceder a la información.

Al final de las intervenciones, Rodríguez agradeció la presencia de los comunicadores y se mostró dispuesta a trabajar mancomunadamente con los medios, por el bien del estado y del país, aceptando la crítica que ayude a construir soluciones a problemas, todo en el marco de respeto y la convivencia democrática.

Desde su convicción revolucionaria, la candidata exhortó a todos a trabajar por cambios y profundización de políticas sociales y de promoción del desarrollo de esta entidad, mostrándose siempre abierta a interactuar con todos los sectores de la sociedad cojedeña.