De nuevo Tiendas Daka anuncia 100 horas de Pura Promo en favor de la economía familiar

0
316

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Nuevamente se convierte en noticia las Tiendas Daka ya que a partir de este jueves 14 inicia nuevamente  sus 100 horas de pura Promo ¡ahora recargadas!, señala un boletín de prensa de ese establecimiento.

Esta promoción permitirá a los venezolanos adquirir electrodomésticos tan deseados a precios de promoción desde este jueves 14 de octubre de 2021. Las promociones estarán vigentes en todas las sucursales a nivel nacional, con la mejor atención y asesoría del personal.

Serán 4 días de 100 horas de Pura Promo, que anunciarán el miércoles 13 de octubre a las diez de la noche a través de las redes sociales de Tiendas Daka @tiendasdaka. Las ofertas estarán vigentes desde el 14 hasta el 17 de octubre, o hasta agotarse la existencia.

Todos los productos que el cliente necesite para el hogar, de las mejores marcas y garantía en la compra, estarán en Tiendas Daka con los precios más bajos del mercando durante estos días, por lo que se convierte en una alternativa para la economía familiar y en oportunidad para satisfacer las necesidades de la casa.