Nosliw Rodríguez afirma que gobernará con el Poder Popular

0
513
Nosliw Rodríguez, candidata del Psuv y GPP a la Gobernación de Cojedes, fue entrevistada por Carlos Hernández en Impacto 91.7 FM.

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Llevar adelante una gestión de transformación del estado poniendo énfasis en el seguimiento y control de las obras, junto al pueblo, es un compromiso fundamental de Nosliw Rodríguez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, a la Gobernación de Cojedes, luego de ganar las elecciones del 21 de noviembre, según lo expresó en el programa radial “Cojedes Hoy”, transmitido por Impacto 91.7 FM y otras emisoras que se conectaron.

La abanderada socialista y chavista reconoció que esa ha sido una falla de los gobiernos revolucionarios en la entidad, luego que se le formulara una pregunta en torno a las deficiencias de muchos servicios públicos en la región y de empresas del estado. Sin embargo, asumió el compromiso de hacerlo una vez electa pero con el acompañamiento del poder popular con el cual va a gobernar.

Durante el desarrollo del programa Rodríguez expresó su disposición de trabajar para recuperar la infraestructura de servicios como el agua, la electricidad, la salud, educación, pero con la gente, con el pueblo, buscando asesorías con profesionales en cada una de esas áreas, comprometidos con el estado.

Está clara esta joven candidata en que no puede trabajar sola sino con el concurso de los cojedeños y de la mano del gobierno nacional, para hacer posible un crecimiento en lo económico y social. Cree en la necesidad de unir esfuerzos junto al sector privado y por ello se va a reunir con empresarios de la entidad, con ganaderos y agricultores, a fin de fortalecer el aparato productivo regional en función de generar respuestas a las necesidades del estado. Igualmente refiere que llevará adelante una gestión de gobierno que nazca de las propuestas de la gente a la cual viene consultando en la actualidad durante sus visitas a los distintos municipios, así como a los gremios y sectores productivos, todo ello en el marco del Plan de la Patria.

Rodríguez hizo un llamado especial a la juventud, sector del cual proviene como dirigente política, para trabajar juntos por el desarrollo de Cojedes, para que participe y se haga sentir, desarrollando propuestas y emprendimientos. Y a quienes se han ido del país los invita a que regresen a la patria bolivariana que siempre tendrá sus puertas abiertas, porque sabe que fueron engañados por sectores de oposición y ahora han sido víctimas de discriminación en otros países.