Galíndez: Los Jardines, La Mapora y El Paraíso luchan por el cambio

0
365
Prensa Unidad.-
San Carlos, octubre 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Este martes 12 de octubre, Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes, Alexander Mireles, candidato a la Alcaldía de #SanCarlos, y aspirantes a concejales del ayuntamiento de la capital cojedeña realizaron un recorrido por las comunidades de Los Jardines, La Mapora, El Paraíso y Chávez Vive donde constataron el abandono de esos sectores por parte del chavismo en estos 21 años.
Durante el intercambio con los vecinos Galíndez observó la pérdida de la calidad de vida de los residentes de esas comunidades. Falta de viviendas, ranchos improvisados, calles sin asfaltar y sin servicios públicos es parte del drama que padecen sus residentes.
Galíndez caminando casa por casa.
En el sector El Paraíso el candidato a la Gobernación de Cojedes se encontró con una madre de cinco niños que no tiene casa y debe recoger chatarra para poder alimentar a sus hijos.
«Voy a luchar junto a ustedes y el próximo alcalde para que sus hijos tengan una herencia. Que tengan un programa de alimentación, que coman todos los días, que tengan maestros bien pagados, que tengan policía escolar, puedan ir al liceo, a la universidad y tengan un empleo», sostuvo Galíndez.
Agregó que estás comunidades luchan por un cambio que les permita vivir dignamente, por lo que se comprometió de ganar la Gobernación consolidar esos sectores.
Igualmente, visitó la comunidad Chávez Vive en la que los vecinos se comprometieron en llamarla Cristo Vive una vez gane la gobernación.
Galíndez recordó a los vecinos apoyar su candidatura votando por la tarjeta de la Unidad este 21 de noviembre.