Alberto Galíndez: «En La Blanca se mueve el cambio y la esperanza»

0
401
Prensa Unidad.-
San Carlos.- Este jueves 14 de octubre, Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación del Estado Cojedes, junto a Abraham Martín, candidato a la Alcaldía de Rómulo Gallegos, realizaron un recorrido casa por casa en la comunidad de La Blanca, donde constataron el abandono de ese sector en los 21 años que lleva la mal llamada revolución en el poder.
Galíndez durante el recorrido conoció de la voz de los residentes del sector Bicentenario y La Igualdad la falta de servicios públicos como agua potable, electricidad, los constantes apagones y la pérdida de electrodomésticos por las fluctuaciones de voltaje. También palpó que las calles llevan siete años sin asfaltar y el monte los arropa.
«Estoy muy alegre y mi corazón me dice que algo bueno está pasando en La Blanca y nuestro pueblo va a salir a votar por el cambio en la tarjeta de la manito», sostuvo el candidato a la Gobernación de Cojedes.
Galíndez indicó que en estos años el gobierno no hizo nada en La Blanca, pero tampoco en Las Vegas ni en El Retazo. «El primer programa que vamos a implementar en nuestro Plan Hambre Cero será el Programa de Alimentación Doña María, para que todos los niños y las niñas de La Blanca, tengan comida en las escuelas».
Igualmente, Abraham Martín, expresó que resulta inconcebible que en pleno siglo XXI en La Blanca no cuenten con suministro de agua potable y sus calles estén sin asfalto. «Eso tiene que cambiar y se hará el 21 de Noviembre».