Alberto Galíndez: «Apartadero se desbordó por el cambio»

0
324
Prensa Unidad.-
Apartadero, octubre 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Este viernes 15 de octubre, Alberto Galíndez, candidato por la Unidad a la Gobernación de Cojedes, realizó una concurrida caminata en Apartadero, municipio Anzoátegui, donde compartió con los residentes de ese municipio que apuestan por un cambio.
Galíndez llegó acompañado de motorizados al lugar de la concentración donde acompañado de Ramón Linares, candidato a la alcaldía de Anzoátegui, Francisco Vera,  Adonay Ochoa, ambos candidatos a legisladores, Fernando Feo, candidato a alcalde de Tinaquillo y los aspirantes del concejo municipal, todos de la Unidad, caminaron las principales calles de Apartadero y conversaron con los ciudadanos que apuestan por un cambio este 21N.
Galíndez fue recibido por una multitud deseosa de cambio para tener una mejor calidad de vida y es por eso que apoyarán la Unidad en las venideras elecciones.
«Estoy sorprendido y gratamente emocionado con este desborde de gente que quiere cambio. Apartadero se desbordó por el cambio. Ya la gente está cansada de chantaje y manipulación», dijo el candidato.
Luego de terminar el recorrido de realizó una asamblea donde el aspirante a la Gobernación de Cojedes se comprometió con los vecinos de Apartaderos que al ser gobernador pondrá todo su empeño en ayudar a ese pueblo tan golpeado por la mal llamada revolución.