Maluenga: «Con Alexander y Alberto hemos logrado la Unidad desde las bases”

0
443
Alexander y Galíndez en caminatas casa por casa llevando el mensaje del cambio.

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 16.- (Las Noticias de Cojedes).-  El doctor Alirio Maluenga, jefe del comando de campaña de Alexander Mireles, candidato a la alcaldía de Ezequiel Zamora por la tarjeta de la manito (MUD) y de Alberto Galíndez, abanderado a la Gobernación de Cojedes por la misma fórmula, afirmó: “Hemos logrado la Unidad desde las bases”.

Al ser precisado para que explique esa afirmación, Maluenga indicó que el comando de campaña en el municipio capital de Cojedes, trabajando concatenadamente con el regional, ha logrado estructurar una serie de comandos por sectores, coordinadores de centros de votación, comandos complementarios para auditorías y el plan del 1×12, entre otras estrategias, gracias a una amplia participación de personas ávidas de cambio.

Alexader Mireles saludando al pueblo que clama un cambio.

Al ahondar más en el detalle, Maluenga dijo que de 72 centros de votación ya se han constituido 65 coordinadores y todas sus estructuras, y sólo falta juramentar 7 que son los correspondientes a la zona norte del municipio (La Sierra y demás comunidades) donde no han podido ir por la caída del puente, pero ya están trabajando y pronto se movilizarán a dicha zona.

El declarante expuso que también “se han creado 65 comandos en las 11 zonas en las cuales ha sido dividido el municipio y existen al mismo tiempo los comandos encargados de realizar auditorías en toda la estructura, lo cual evidencia el nivel de organización y de supervisión del trabajo pre-electoral que nos garantizará el triunfo”.

Dr. Alirio Maluenga, Jefe de Campaña (MUD) de Alexander Mireles en el municipio Ezequiel Zamora (San Carlos y de Alberto Galìndez.

-Todo esto –afirma de manera entusiasta el jefe del comando de campaña municipal- se ha conformado gracias a un gran voluntariado, gente honesta, sincera, que clama por un cambio político que permita ayudar a resolver la crisis económico social a la cual nos ha llevado la irresponsabilidad de una gestión municipal, regional y nacional que sólo ha logrado destruir los servicios básicos y por ende bajar la calidad de vida de la gente en San Carlos, en Cojedes y en toda Venezuela. Aunque esto no necesita mayor explicación Maluenga insistió en recordar que el pueblo sufre por la falta de transporte, escasez de gasolina, colapso de los hospitales, mal servicio de agua y electricidad, inseguridad galopante y lo más terrible la hiperinflación abre caminos al hambre y la desesperación de muchas familias.

Finalmente Maluenga reiteró que han logrado la unidad desde las bases,  que “la gente se identifica con el mensaje de cambio de Alexander y de Alberto y han expresado la necesidad de ir todos con la tarjeta de la manito, votando por todas las opciones, para enrumbar al municipio y a Cojedes por un camino distinto, que garantice la salida a esta pavorosa crisis a la cual nos han llevado los gobiernos de los últimos 20 años. Es decir, el pueblo se unió y dijo: ¡Ya basta!”.