Con Galíndez y Pedro Sánchez en El Jabillo renace la esperanza por el cambio

0
565
´Galíndez y Pedro Sánchez reciben apoyo en El Jabillo.
Prensa Unidad.-
El Jabillo, octubre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- A pesar de la lluvia que caía sobre el estado Cojedes, este sábado 16 de octubre, los residentes de El Jabillo, en la parroquia Macapo, Lima Blanco, salieron a acompañar a Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes y a Pedro Luis Sánchez, candidato a alcalde en esa jurisdicción, ambos de la Unidad, a una caminata para manifestar su apoyo a estas postulaciones.
Con una fría llovizna los vecinos salieron, junto a los candidatos, desde el sector El Paradero, cruzaron por la troncal 005 hasta llegar a El Jabillo, donde se realizó una gran asamblea. Fue un recorrido lleno de alegría donde los residentes de esa zona se comprometieron a trabajar por el cambio de Lima Blanco, Cojedes y Venezuela.
Alberto Galíndez dijo sentirse muy emocionado por estar en la tierra donde nació y creció. Destacó que uno de los programas pilotos al llegar a la Gobernación de Cojedes es la atención a los niños, las personas de la tercera edad y a los grupos vulnerables hoy tan golpeados por un gobierno que se olvidó de ellos.
Explicó que retomarán la atención en el ambulatorio de Macapo que será una clínica popular con médicos especialistas y que pasará a llamarse Dr Pedro Manuel Sánchez.
Del mismo modo, Pedro Luis Sánchez, agradeció a las personas que lo acompañaron en la actividad que es parte de la alegría que tendrán en ese municipio luego del 21 de noviembre. «Estamos comprometidos con el mejor Lima Blanco, el mejor Cojedes y la mejor Venezuela».
Un momento especial se vivió en la jornada cuando Juan Narea, candidato a la Alcaldía de Lima Blanco por la Alianza Democrática, declina su candidatura y pasa a apoyar a la Unidad. «Quiero ejecutar mi plan de gobierno junto a Alberto Galíndez y a Pedro Luis Sánchez», sostuvo.
La jornada terminó con una actividad cultural en la que estuvo presente Teo Galíndez, el Ruiseñor de Venezuela, quien amenizó con música el final de la jornada.