Ceballos pide a partidos opositores respaldar candidatura de Roland Carreño

0
460

CARACAS.- El dirigente opositor y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, expresó que  un grupo de partidos políticos denominados «Coalición independiente», sugirió que se libere al periodista Roland Carreño, por lo cual presentaron su candidatura para la Alcaldía de Agua Grande (Urdaneta), en el estado Lara.

«Que todos los partidos políticos que hacen oposición, hagamos una causa común con Roland Carreño que es buscar su liberación (…) están apoyando los partidos que están en la coalición Partido Lápiz, Movimiento Independiente, UPP89, Puente, entre otros (…) ojalá logremos que Fuerza Vecinal lo apoyen, MUD y Alianza Democrática», dijo.

El dirigente político aseguró que aún queda tiempo para incluir formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la postulación del comunicador social, en el proceso de megaelecciones del 21 de noviembre.

En entrevista concedida a   Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Ceballos señaló que «un grupo de personas está haciendo esfuerzos para que se visibilice este caso».

Carreño se mantiene recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez, Caracas.

(Jean Carlos González/ Unión Radio)