Galíndez en El Pao: «Este gobierno y sus candidatos serán castigados con el voto el 21_N»

0
420
Galíndez en recorrido por el municipio Pao.
Prensa Unidad Cojedes.-
San Carlos, octubre 25.- (Las Noticias de Cojedes).- «Este gobierno y sus candidatos serán castigados con el voto el 21 de noviembre», dijo Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la tarjeta de la Unidad (la de la manito) en visita al municipio Pao.
El ex gobernador cojedeño, acompañó a Lisset Oviedo, candidata a la Alcaldía de El Pao de San Juan Bautista, en un recorrido por las comunidades de Barbasco, El Mogote, Jovito, La Cruz, Caño Benito, Los Matapalos y Paraima. En esos lugares se reunieron con los vecinos y escucharon las calamidades que viven esos sectores olvidados por los actuales gobernantes.
El apoyo de El Pao es significativo para lograr el cambio, dijo Galíndez.
Galíndez oyó atentamente las penurias que pasan los residentes en esa zona rural de Cojedes. La falta de medicamentos, atención médica, agua potable, la inseguridad y los constantes apagones son parte del día a día en dichos caseríos.
Ambos candidatos por la tarjeta de la manito (MUD) coincidieron en señalar que las calamidades que sufren las comunidades rurales de El Pao se han incrementado por unos indolentes que no les importa el sufrimiento del pueblo.
«Por eso es que digo que hay que castigarlos este 21 de noviembre, porque se han burlado de la buena fe y el sufrimiento de un pueblo. El castigo comienza con el voto».
Explicó que es un compromiso adquirido que una vez que esté en la Gobernación de Cojedes, trabajará para cambiar esas realidades.
Durante el recorrido de los candidatos por los asentamientos campesinos hubo manifestaciones de alegría y compromiso con el cambio, pues las personas en esas zonas -como en toda la entidad- tienen fe que con el voto pueden cambiar su realidad.