Galíndez: «Rómulo Gallegos selló el compromiso por el cambio»

0
767
La caminata de la Unidad recorrió las principales calles de Las Vegas. Foto: Prensa Unidad.
Prensa Unidad.-
Las Vegas, noviembre 4.-(Las Noticias de Cojedes).- «Hoy, Rómulo Gallegos selló el compromiso por el cambio», fueron las palabras de Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes, quien junto a Abraham Martín, candidato a la alcaldía de ese municipio, realizaron una caminata como parte de la campaña de la Unidad en esa jurisdicción, para las elecciones regionales este #21N.
Los candidatos acompañados de los aspirantes al concejo municipal y simpatizantes de la Unidad recorrieron todo El Espinal y las principales calles de Las Vegas, para llegar hasta muy cerca de la plaza Bolívar y dirigirse a la multitud que los acompañó.
Galíndez dijo sentirse muy complacido por la jornada y el ímpetu de quienes hoy demandan un cambio. «Esto es un cambio para Rómulo Gallegos, Cojedes y Venezuela. Ya la gente se cansó y se va a manifestar este 21 de noviembre». 
Expresó que al llegar a la Gobernación de Cojedes, implementará planes y acciones para paliar la emergencia humanitaria compleja que vive la región y el país con prioridad en la salud y la educación.
Por su parte, Abraham Martín señaló que este gobierno lo ha hecho tan mal que no debería sacar ni un voto. «No es posible que nuestras familias se desintegren y la gente tenga que emigrar a buscar un mejor futuro. Esta lucha es para quienes se hayan ido regresen».
Los candidatos se comprometieron con los ciudadanos en que una vez ganen pondrán todo su esfuerzo para mejorar su calidad de vida. Igualmente, los invitaron a votar en la tarjeta de la Unidad.