Galíndez en Cojedito: «Títeres rojos rojitos serán castigados con el voto del pueblo»

0
806
Marcha en Cojedito por el cambio.
Prensa Unidad Cojedes.-
Cojedito, noviembre 6.- (Las Noticias de Cojedes).- Este viernes 5 de noviembre Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes, Ramón Linares, candidato a la Alcaldía de Anzoátegui y demás aspirantes al concejo municipal por la Unidad realizaron una caminata en las principales calles de la población de Cojedito en el municipio Anzoátegui.
Un pueblo trabajador recibió a los candidatos y los acompañó durante el recorrido por las principales calles de esa zona tan golpeada por los actuales gobernantes.
Alberto Galíndez señaló que el 21 de noviembre hay que castigar con el voto a los títeres rojos rojitos, que son los responsables de la desidia y el hambre que padecen las familias cojedeñas. Dijo que el primer decreto que hará luego de ganar la gobernación el 21 de noviembre es la de abrir la alcaldía que desde hace mucho tiempo la mantienen cerrada.
Galíndez expresó que la manifestación que se dio en Cojedito es la de todo el pueblo de Cojedes. «Quienes han saqueado a Venezuela tienen que responder por eso».
Expresó que los vientos soplan a favor de la Unidad y es por eso que los invita a votar por la tarjeta de la Unidad (la de la manito) este 21-N.