Carlos Mora: «En la tarjeta del MAS se puede votar por Galíndez y Mireles en la Unidad»

0
348
Carlos Mora, dirigente MAS Cojedes.

Alexander Olvera.-

San Carlos.- Mora, coordinador regional de Asuntos Electorales del Movimiento al Socialismo ( MAS), que la tarjeta de este partido también se vota por Alberto Galíndez, a la Gobernación del Estado, Alexander Mireles a la Alcaldía de San Carlos y todos los candidatos de la Unidad.

Mora dijo que quien esté confundido y no encuentre donde votar por Galíndez le ofrecen una opción revolucionaria.

«Esto es para todos aquellos que hasta ayer apoyaban al madurismo y hoy están cansados como lo está la gran mayoría que han decidido quitarse la venda del oscurantismo para unirse a esta gran tarea de reconstrucción regional que estamos emprendiendo con Alberto Galíndez. No tenemos ninguna duda de que saldrá victorioso de esta contienda, porque Dios premia la constancia y llegó la hora del cambio para Cojedes», sostuvo Mora.

El dirigente político señaló que quien quiera continuar su lucha por los ideales de izquierda aquí se le ofrece una tarjeta del Movimiento al Socialismo Democrático.

Indicó que Cojedes tiene futuro y corresponde a los cojedeños construirlo acudiendo este 21 de noviembre, a sufragar por los candidatos de la Unidad con Alberto Galíndez y el MAS.