CNE garantiza el proceso electoral regional en paz

0
273
http://www.cne.gob.ve/web/index.php

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre.- (Las Noticias de Cojedes).- El proceso de campaña electoral para los comicios de este 21 de Noviembre de 2021 será hasta este 18, cuando los diversos candidatos a Gobernación de Cojedes, las 9 alcaldías de los 9 municipios de esta entidad federal, así como abanderados a las curules municipales y legislatura regional procedan a sus actividades de cierre. El Plan República ya está instalado y el Consejo Nacional Electoral, árbitro de esta justa, ha realizado todo el trabajo correspondiente. La mesa está servida y los electores podrán asistir a sus respectivos centros de votación a ejercer en paz su derecho al sufragio. Así será en toda Venezuela.

Una vez más el pueblo venezolano se pronunciará en las urnas electorales para decidir su futuro político y contribuir a seguir forjando esta patria legada por nuestros libertadores, que desea cada día más paz, progreso, libertad, democracia y soberanía en sus decisiones.

La invitación es a seguir las normas, respetar la Constitución Bolivariana y demostrar ante el mundo que Venezuela es un país civilizado y moderno, dispuesto a seguir creciendo en democracia.