Las Noticias de Cojedes arriba a 33 años de existencia

0
671
Así era el medio impreso Las Noticias de Cojedes, hoy existe por la pagina web

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 18.- (Las Noticias de Cojedes).- A 33 años arriba hoy 18 de noviembre de 2021 Las Noticias de Cojedes, periódico fundado en San Carlos, estado Cojedes, por el editor Ruvico Ramírez González y posteriormente adquirido por el empresario de las comunicaciones sociales Gianfranco Napolitano, diario que ha pasado de ser impreso a la web, luego de la crisis del papel que redujo en Venezuela más de cien empresas periodísticas.

En mayo de 2018 salió la última edición impresa de Las Noticias y el pueblo que estaba acostumbrado por tres décadas a su único periódico informativo, independiente y plural, quedó sin este servicio, por lo que cada mañana en cada quiosco, panadería o puesto de revistas se palpaba la decepción de tantos lectores ávidos de noticias.

Hoy día lasnoticiasdecojedes.com cumple una labor al servicio de los cojedeños, venezolanos y el mundo, con sus contenidos regionales, nacionales e internacionales y seguimos en el corazón de los habitantes de esta tierra llanera, ganando además lectores de todas las latitudes del planeta gracias al Internet.

Los editores de este medio siguen apostando a la información libre y democrática, continúan manteniendo este esfuerzo comunicacional y su defensa a la libertad de expresión. Desean a todos los que visitan este portal mucha fortaleza para seguir adelante y felicitan al pueblo de Cojedes por sus constantes luchas.