Thibaldo Mijares: Cojedes se rebeló ante dos décadas de saqueos

0
416
Thibaldo Mijares Olavarrieta.

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- El pueblo cojedeño, cansado de tanta indolencia, abusos, incapacidad y corrupción, se rebeló contra muchos años de saqueo y le dio la victoria a Alberto Galíndez, a través de la tarjeta de la manito poderosa, la MUD, al igual que a los alcaldes, legisladores y concejales mayoritariamente, para recuperar así importantes espacios para la lucha, el trabajo y la atención a las comunidades.

Tal declaración la hizo el ex concejal de Tinaquillo, abogado y dirigente social, Thibaldo Mijares Olavarrieta, quien expresó sus mejores deseos para la recuperación social, económica y moral de Cojedes y el inicio de la ruta democrática para el cambio definitivo en Venezuela.

-Ese equipo de trabajo encabezado por Galíndez –afirma Mijares Olavarrieta- se propone con proyectos en mano la reconstrucción social, política y económica de Cojedes. Trabajará para recuperar la calidad de vida destruida por la irresponsabilidad del chavismo. Siempre le pedimos e imploramos a la Misericordia de Dios y ella se manifestó el 21 de noviembre. Igualmente dijimos que por más que corten las flores no podrían detener la primavera. Ahora volveremos a ser la pampa que surca el Cojedes y fecundan los rayos del sol, con el sudor de un pueblo que se empinará en busca del progreso miserablemente negado por más de dos décadas de atraso.

Thibaldo Mijares Olavarrieta recordó que aquellos forajidos, forasteros, que vinieron a Cojedes a enriquecerse y a atropellar a un pueblo, sin ánimo de venganza, tendrán que irse pero luego que le respondan a la justicia terrenal y divina.

Finalmente expresó que “Alberto Galíndez es un incansable trabajador, que tiene experiencia para levantar a Cojedes y desde ya comienza una etapa de progreso y unidad… Dios bendiga a Venezuela… Adelante Cojedes”.