En Tinaquillo: Obispo Rodríguez inauguró comedor comunitario y llamó a practicar la caridad

0
724
Antes de inaugurar el comedor se efectuó la misa de Acción de Gracias.
Alexander Olvera.-
Tinaquillo, diciembre 4.- (Las Noticias de Cojedes).-  «Debemos hacer la caridad, nuestra vida es limitada. Cada acción y paso que demos debe estar centrado en el bien. Las cosas se tienen que hacer con fe. Un granito de arena para el más necesitado. Debemos tener en el centro la caridad. El que ama no cansa ni se cansa», fueron parte de las palabras de monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, durante la inauguración del comedor comunitario que beneficiará a cerca de 250 niñas.
En la actividad también estuvieron presentes Alberto Galíndez, gobernador del estado Cojedes, Fernando Feo, alcalde de Tinaquillo, Adonay Ochoa y Francisco Vera, ambos diputados al Consejo Legislativo regional.
El comedor lleva el nombre de monseñor Polito Rodríguez Méndez, en agradecimiento de la gestión pastoral que lleva el obispo de esta entidad. El acto se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa Colegio Josefino «María Inmaculada», en Tinaquillo, este #3Diciembre.
Comedor «Mons. Polito Rodríguez», en el Colegio Josefino de Tinaquillo.
La jornada comenzó con con una misa de acción de gracias oficiada por el obispo, monseñor Polito Rodríguez Méndez, concelebrada con los sacerdotes Mauricio Silva, Rodolfo Monsalve y José Luis Navas. También se reconoció el trabajo de quienes ayudaron en la construcción del comedor.