Gobernador y alcaldes trazan estrategias para resolver problemas de servicios públicos

0
808
Gobernador Galíndez y alcaldes de San Carlos, Lima Blanco, Tinaco, Tinaquillo y Rómulo Gallegos.
Alexander Olvera.-
San Carlos, diciembre 4.- Este sábado 4 de diciembre, Alberto Galíndez, gobernador de Cojedes, se reunió con los alcaldes de esta entidad con la finalidad de coordinar acciones y entre todos resolver el tema de la falta de agua potable, los desbordes de aguas negras y la recolección de desechos sólidos que afecta a los ciudadanos de esta entidad.
La reunión se realizó en la sede del Palacio de Gobierno de Cojedes y participaron Fernando Feo, alcalde de Tinaquillo; Pedro Luis Sánchez, alcalde de Lima Blanco; Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco; Abraham Martín, alcalde de Rómulo Gallegos, y Alexander Mireles, alcalde de San Carlos.
Durante la jornada de trabajo el Gobernador Galíndez y los alcaldes.
En el encuentro se delinearon estrategias de trabajo en común, para resolver los principales problemas que presentan las comunidades con los servicios públicos. 
Galíndez explicó que este es un trabajo arduo, pues hay muchos sectores que han sido olvidados por gestiones anteriores y llegó la hora de priorizar estos problemas y darle tranquilidad a la ciudadanía.