Galíndez: Viene la tecnología 5G de Digitel para Cojedes

0
1107
Alberto Galíndez, Gobernador de Cojedes, se entrevistó con el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez.
Alexander Olvera.-
San Carlos, diciembre 8.- (Las Noticias de Cojedes).- Este martes #7Diciembre, Alberto Galíndez, gobernador de Cojedes, se reunió en Caracas con Luis Bernardo Pérez, presidente de la telefónica Digitel, donde acordaron unir esfuerzos para que la tecnología 5G llegue a Cojedes.
«Le damos gracias a Digitel, en la persona de su presidente, por esta gran noticia, nuestra gestión es para promover el progreso y siendo las telecomunicaciones una herramienta clave en la ruta del cambio hacia la modernidad, es fundamental disponer de esta tecnología. Lo expresado por el presidente de Digitel nos genera mucha alegría», sostuvo el gobernador.
Indicó que la implementación de la tecnología 5G permitirá zonas Wifi libre en varios lugares de San Carlos, Tinaco, Tinaquillo y en el resto de los municipios del estado.
«Vamos, vamos Cojedes. Sigamos adelante venciendo obstáculos y grandes dificultades, con la mirada puesta en los mejores momentos, que entre todos y para el beneficio de todos alcanzaremos. Dios está con nosotros», concluyó el gobernador.