FELIZ NAVIDAD PARA LA FAMILIA COJEDEÑA, VENEZOLANA Y DEL MUNDO

0
506

Carlos Hernández.-

San Carlos, diciembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- El acontecimiento más importante de la humanidad es el nacimiento de Jesús, Hijo del Altísimo, encarnado en María la Virgen, tal como estaba anunciado en las santas escrituras.

Por eso celebramos la Navidad, una fiesta Cristiana, que ha marcado la historia. 

Lo importante es renovar la esperanza, la fe, abriendo nuestro corazón a Jesús, para que él que es la verdad, la resurrección y la vida, el camino al Padre Eterno, nos guíe siempre.

La familia debe permanecer unida, celebrar en sana paz, abrir los brazos a vecinos, amigos y si ha habido discordias, separaciones, acudir al perdón, a la reconciliación.

Jesús es alegría, es esperanza, es vida. Venezuela debe volver a Dios, para que haya verdadero progreso material y espiritual… entonces ¿ qué tiempo más propicio para encontrar esa felicidad ? La Navidad es el tiempo perfecto, porque es Dios que se hace hombre y en él logramos todas las respuestas a nuestras necesidades e inquietudes.

Feliz Navidad para Cojedes, Venezuela y el mundo entero… les deseamos desde Las Noticias de Cojedes, seguros que aprovecharemos este tiempo para renacer como hombres y mujeres dignos de un Dios bueno y misericordioso.