Galíndez sostuvo encuentro con Fedecamaras para impulsar el desarrollo de Cojedes 

0
541
Galíndez conversó con empresarios para atraer inversiones para Cojedes.
Prensa Gobernación.-
Caracas, diciembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- El Gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, sostuvo una mesa de trabajo con la directiva nacional de Fedecámaras en Caracas. Al encuentro asistieron su presidente Carlos Fernández, el vicepresidente, Felipe Capozzolo y los empresarios José Luis Merino  y Juan Carlos Cid, estos dos últimos representantes de importantes grupos empresariales de la región.
El gobernador expresó que la frontera agrícola de Cojedes abre sus puertas de par en par a todos los productores y empresarios del país que apuestan al progreso de Cojedes y de Venezuela. «Aquí tenemos la mejor tierra, el mejor sol, agua en abundancia y agricultores que junto al gobierno estamos dispuestos a luchar unidos por una gran cosecha», sostuvo.
«Estamos construyendo una relación muy buena con las instituciones republicanas del sector y muy especialmente con el Ministerio de Agricultura y Tierras que esperamos optimizar con todos los entes responsables de la agricultura y la alimentación de nuestro pueblo», destacó Galíndez.
Los altos representantes del empresariado nacional se mostraron motivados ante la convocatoria del gobernador Galíndez, por lo que acordaron un gran encuentro agrícola empresarial en la segunda quincena de enero con el propósito de animar y comprometer a inversionistas privados en la siembra de unas 15.000 mil hectáreas para el presente ciclo.
Por su parte, los empresarios Merino y Cid también atienden la convocatoria y se suman desde ya a este gran proyecto que con toda seguridad se convertirá en un dinamo que a toda marcha comenzará a cambiar el rumbo económico de Cojedes
En las próximas horas el gobernador Alberto Galíndez, celebrara otras importantes reuniones en el marco de su apretada agenda en la capital de la República.