FELIZ AÑO NUEVO 2022

0
584

Carlos Hernández.-

San Carlos, diciembre 31.- (Las Noticias de Cojedes).- Feliz Año Nuevo 2022 deseamos a todos nuestros lectores, usuarios de esta página web que desde Cojedes se extiende al mundo gracias a la tecnología, para informar local, regional, nacional e internacionalmente.

Despedimos un año 2021 con muchas vicisitudes pero sin caer en la depresión ni la frustración porque sólo Dios basta, para llenar nuestro espíritu de felicidad, y aunque hayan carencias materiales Él sabrá recompensarnos.

El pueblo de Cojedes -como la mayoría de los venezolanos- vivió momentos de grandes necesidades, en el 2021, desde el punto de vista alimentario, por ejemplo, debido a la baja de la producción y el proceso hiperinflacionario del país; pero también ha habido necesidades desde el punto de vista de la salud, educación, servicios públicos y seguridad. Sin embargo, esta crisis no detiene a este pueblo que históricamente ha sido valiente para enfrentar las dificultades.

Se ha percibido nuevamente la luz de la esperanza en esta Navidad y fin de año. Más puede el bien que el mal. Con Dios en medio de los corazones del pueblo no habrá adversidad que se imponga. Por eso la llegada del año nuevo 2022 viene a aupar esa nueva esperanza, con el renacer de Cristo en cada cojedeño y en cada habitante de este generoso país.

Salir victoriosos y construir un presente digno, es el compromiso de cada uno de nosotros, procurando forjar  oportunidades para las nuevas generaciones, de manera que puedan hacer de Cojedes y de Venezuela ese lugar especial para consolidar familias llenas de valores como el trabajo, el amor, el respeto, la dignidad, el estudio, la solidaridad…

Feliz Año Cojedes, Feliz Año Venezuela… Confiamos en Dios y en ti para generar los cambios necesarios para un mejor vivir….