Alcaldía de Tinaco y sectores productivos unen esfuerzos en rescate de vialidad rural

0
433
Rescate de la vialidad rural en la zona de Guamontey (municipio Tinaco) en unidad Alcaldía y sectores productivos.

Carlos Hernández.-

Tinaco, enero 4.- (Las Noticias de Cojedes).- Con los trabajos de recuperación de la carretera rural hacia el sector Guamontey del municipio Tinaco, estado Cojedes, el actual alcalde Dr. Juan Carlos Zamora, da fiel cumplimiento a su compromiso de rescatar  la vialidad rural en esta jurisdicción para generar un impulso significativo a la actividad productiva que es precisamente lo que por años ha reclamando Tinaco, Cojedes y Venezuela en general.

La jornada de trabajo está siendo coordinada por el Director de Economía Productiva del gobierno local, Miguel Bicelis Amaro, quien siguiendo instrucciones del alcalde Zamora y con la colaboración del dirigente social, doctor Armando Bonomo, ya han logrado el “patroleo” de más de 10 kilómetros de vialidad. Para ello han logrado la colaboración del sector privado, propietarios de hatos y fincas de la zona, a quienes extienden el agradecimiento correspondiente pues la acción beneficia además a caseríos, parcelas, pequeñas y medianas unidades de producción.

El director de economía productiva de la alcaldía de Tinaco, Miguel José Bicelis Amaro, siguiendo instrucciones del alcalde Zamora, con la colaboración del dirigente social Dr. Armando Bonomo, en el lugar donde se desarrollan los trabajos.

Es importante señalar además que el gobierno municipal de Tinaco en unidad con el Gobierno regional de Cojedes tiene una meta común en cuanto a lograr los máximos beneficios para el pueblo que por muchos años ha sentido la ausencia de una gestión que le brinde el apoyo necesario para lograr el anhelado desarrollo social y económico. Y una de las acciones inmediatas en el sector rural es poner transitable la vialidad para poder trasladar las cosechas de los diversos rubros y además fomentar el crecimiento de los centros de producción.

No se queda aquí solamente esta gestión sino que se irá extendiendo por todo el municipio, lo cual se anunciará oportunamente, ya que a pesar de la escasez de recursos, el alcalde Juan Carlos Zamora está firmemente convencido que con la ayuda de todos se podrá dar respuesta a las exigencias del pueblo y los sectores productivos para hacer de Tinaco un municipio modelo.